jueves, 5 de septiembre de 2013

Cálida bienvenida al mundo de los Blogs, para mí.

Primera entrada, ¡qué presión!
Me tomo un mate para bajar los nervios.
Siento como me siento cuando voy a rendir un exámen
BASTA

Antes de decidirme a hacer un blog investigué acerca de blogs, leí distintos blogs, hasta recorrí blogs sobre blogs.

Lo que aprendí:
  1. No hagas un blog si no sabés mucho de algo
  2. Si querés éxito rápido tenés que tener Google +
  3. El diseño de tu blog tiene que ser supercool y original
  4. Tenés que tener tiempo de sobra para dedicarle
  5. Avisá de qué vas a hablar.
Bueno, bueno, bueno. 
No estoy de acuerdo, y probablemente por eso no voy a tener éxito.

  1.       No sé mucho de algo, no sé de todo un poco, no sé siquiera un poquito de algo. Perosé una cosa: sé lo que me gusta. Creo que todos tenemos algo para decir. Quizás otro comparte un gusto, una preferencia. Quizás alguien comparte una opinión conmigo, o quizás se pueda discutir. Además, ¿Qué es saber mucho sobre algo? ¿Quién decide cuándo se sabe mucho, y cuándo no? ¿Qué pasa si sólo sé una cosa, pero resulta que mucha gente no sabe eso que yo sé? ¿No debería compartirlo?
  2.       Quise hacerme un Google+, de hecho lo hice. Agregué a este y a aquél. Gente que habré visto una vez en mi vida, ahora está en "mi círculo". Qué cool. Tengo MI círculo. Muy astuto el nombre que eligió el team google. Agregué una foto de perfil, una portada, otra foto, puse un comentario y visité a la gente de "mi círculo". Resulta que la mitad de las personas, no sólo no tienen nada publicado, sino que ni siquiera tienen foto de perfil. Ok, jamás entraron a este lugar. Entonces llegué a la conclusión de que, si esta gente no entra siquiera a Google+, las chances de que entre a mi perfil, vea que tengo un blog, lo lea y me ponga un +1 es de una en un millón.  En fin. Voy a seguir esperando que ese pulgar para arriba llegue, en términos de google.

    Mi otra conclusión es que no sólo tenés que tener Google+, sino que tenés que tener un gran círculo, y de gente activa, cosa que no tengo.
  3.  No soy supercool y original. Quiero que la persona que lea lo que digo piense eso, claro, lo cual me hace menos supercool y original todavía. Así que me voy a resignar, está decidido. La respuesta para lograr destacar: no la tengo.Pero tengo un consejo (que acabo de inventar para mí): Sé tú misma. No, mentira. No es ese, pero se le acerca. Consiste más o menos en hacer lo que se te cante sin seguir reglas ni recetas mágicas. Cuando yo era chiquita solía hacer "EXPERIMENTOS". Cada vez que mi angelical boca pronunciaba las diabólicas palabras "mamá, ¿puedo hacer un EXPERIMENTO?" la casa temblaba. "Hacer un experimento" consistía en agarrar absolutamente todo lo encontrara en la cocina, sobre todo harina, y hacer una masa. La cortaba, hacía formas y metía el experimento al horno. He hecho muchas cosas, le ponía vinagre, aceite, pimienta, azúcar, ají molido, nuez moscada, básicamente lo que encontrara a mano. Una vez hasta le puse shampoo y acondicionador. Claramente, la mayor parte de las veces el resultado era repulsivo. Pero una vez logré cocinar algo comible. La moraleja, búsquenla por ustedes mismos. Pero mi consejo es que hagan experimentos, es divertidísimo.
  4. Tiempo no tengo, o sí, pero no lo sé administrar. Al final siempre termino haciendo las cosas a último momento. Igual, no importa si tengo o no tengo tiempo, el tema es: Se supone que esto se hace por placer, por diversión, porque te gusta. Si te gusta, le vas a dar tiempo. Yo sostengo que hay tiempo para hacer lo que quieras, el tema es qué estás dispuesto a sacrificar para hacerlo. (ojo, tampoco sacrifiquemos las horas de sueño o la comida, o el ejercicio, que son muy importantes)
    En fin, le voy a dedicar el tiempo que le quiera dedicar. Se supone que le quiero dedicar tiempo, no? O sea, ese punto está totalmente de más.
  5. Que avise de qué voy a hablar es difícil, aunque de cierta forma intenté hacerlo con el título: el contenido de este blog es un POPURRÍ de porquerías. Todo aquello inservible que alguien pueda decir, lo voy a decir. Voy a decir tanta basura que me van a querer reciclar para que no contamine el ambiente. Pero lo que para vos es basura, a otro le puede servir, o interesar, o lo puede usar para adornar su cerebro y que sea "rústico". Así que ahí tenés: dieta, libros, cremas, ejercicios, maquillaje, la facultad, política, otros blogs, series, películas, cuentos míos, compras online, recetas, mate, ropa y muchas boludeces más, de las que todos sabemos algo, pero que siempre se puede saber un poco más.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu estilo, me gustan tus cuentos. Y todas tus boludeces. ¿Será porque soy tu mamá? No, vos sabés que eso no tiene que ver.

Besos
Ya es un segundo comentario que publico pero no sé adónde van...

Publicar un comentario